13.2 C
Córdoba
viernes 12 de abril de 2024
spot_img
InicioActualidadLa China Suárez y Lauty Gram: la imagen que confirma el romance

La China Suárez y Lauty Gram: la imagen que confirma el romance

La actriz y el cantante fueron vistos juntos en un bar del barrio porteño de Palermo.

La China Suárez y Lauty Gram: la imagen que confirma el romanceLa China Suárez y Lauty Gram: la imagen que confirma el romance

Después de varios meses saliendo en privado y de intercambiar varios likes y comentarios en las redes sociales, la pareja ya no se esconde y se muestra cada vez más junta. En esta oportunidad fue “Pochi”, la de la cuenta de Instagram “Gossipeame”, quien publicó una de ambos muy cerca.

En la foto en cuestión se la puede ver a la actriz acariciando en el cuello al cantante de 21 años mientras cenaban en un restaurante ubicado en el barrio porteño de Palermo al que asisten varias figuras del espectáculo.

La China Suárez y Lauty Gram juntos (Instagram)La China Suárez y Lauty Gram juntos (Instagram)

En este contexto, en los últimos días Teleshow recibió información exclusiva sobre la relación entre la actriz y el cantante de 21 años la cual ratifica que están cada vez más juntos. El pasado jueves, Eugenia estuvo grabando un nuevo videoclip que pronto estrenará ya que durante este 2023 se ocupó de potenciar su carrera como cantante solista y fuentes le confirmaron a este medio que la actriz no habría llegado sola sino que lo hizo acompañada por Lauty.

“Él fue a acompañarla, no aparece en el tema pero sí la acompañó al rodaje que duró varias horas. Llegaron juntos”, le aseguraron testigos directos de la filmación a Teleshow, además de confirmar que la grabación fue en San Isidro. Si bien llegaron juntos, “él se fue antes” porque tuvo que viajar a Bariloche ya que a la madrugada tenía que presentarse en un boliche contratado por una empresa de viaje de egresados.

Paralelamente, en las redes sociales ambos compartieron contenido y se produjo un nuevo intercambio 2.0 donde dejaron a la vista la buena onda que existe entre ambos. La China subió una foto a su feed de Instagram saliendo de la piscina y con el emoji de la filmadora dando a entender que estuvo grabando (misma información que coincide con las fuentes consultadas por este medio) y él le comentó: “Unas ganas de meterme a la pileta me dieron”.

Otro dato que se suma para confirmar la teoría de que los artistas están juntos es que la propia hermana del cantante quien hizo unas fuertes declaraciones en público dejando en evidencia que salen.

Todo se dio cuando Gram subió unas imágenes que se tomó en Bariloche, específicamente en el jacuzzi del hotel y Eugenia dio su veredicto: “Qué frío”, lo que motivó un nuevo comentario de él: “Había que hacer el esfuerzo”.

La hermana de Lauty Gram le dijo “cuña” a la actriz La hermana de Lauty Gram le dijo “cuña” a la actriz

En medio de los comentarios anónimos, la hermana de Gram, Aldana Amaya, dejó un testimonio contundente: “Cuña hermosa viva el amor”, escribió la joven junto a emojis de corazones, fuegos y caritas enamoradas.

Además, desde su propia cuenta de Instagram, Aldana interactuó con los usuarios bajo la siguiente consigna: “Sacá tus dudas”. Allí, ella iba eligiendo qué preguntas contestar. “¿La China es tu cuñada?”, indagó una fan. A lo que la expareja de Benjamín Vicuña contestó con una foto de Lauty y puso enigmática: “Es que mirá lo que es”.

Lautaro González Cadicamo es conocido en redes sociales como Lauty Gram, nació el 27 de diciembre de 2001, en Buenos Aires. Y con 21 años se convirtió en una estrella de TikTok, red social en la que tiene más de seis millones de seguidores, con quienes comparte parte de su rutina diaria, y sus canciones virales. En tanto, en Instagram tiene casi un millón de seguidores. Su nombre empezó a vincularse con el de la China luego de que coincidieran en la fiesta Bresh y luego se los vio juntos en Uruguay, donde ella filmaba una película. Desde entonces, construyeron un vínculo privado con pequeñas revelaciones, en el que al parecer ya tiene el visto bueno de una de las familias.

PorCandela Mazzone

Fuente: infobae.com

Compartir en:

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Advertisment -spot_img

Post más vistos