12.4 C
Córdoba
viernes 19 de julio de 2024
spot_img
InicioMúsicaU2 sorprendió al mundo con la puesta en escena para sus conciertos...

U2 sorprendió al mundo con la puesta en escena para sus conciertos en Las Vegas

La banda irlandesa tiene muchas fechas por delante en la ciudad de Nevada y dejó boquiabierto al mundo entero con su presentación.

Como muchos artistas lo realizan y lo han realizado, U2 comenzó el viernes 29 de septiembre su residencia en Las Vegas. Esto sucede ya que la banda irlandesa tiene por delante veinticinco shows en el MSG SphereEl estadio esférico fue inaugurado ese mismo día y llamó la atención por la alta tecnología que maneja.
U2

 

Fue a partir de la puesta en escena que realizó el grupo musical que su presentación comenzó a recorrer el mundo. Allí se podía ver el espacio lleno de pantallas LED y con proyecciones constantes haciendo que la música se conecte con los colores y gráficos proyectados. 
El estadio cuenta con dieciocho mil asientos y esto permitió que muchas personas puedan acercarse a verlos. Asimismo, U2 aprovechó la ocasión para presentar su nuevo tema llamado “Atomic City”Bono describió el single como “una canción de amor” para sus fanáticos.

A pesar de la nueva canción, la gira que están realizando en Las Vegas gira en torno a su álbum “Achtung Baby” lanzado en 1991. Este disco fue un antes y un después en la historia de la banda irlandesa. Mientras tanto, miles de personas de todo el mundo se están acercando a la ciudad de Nevada para poder verlos luego de varios años sin estar en un escenario.

U2-concierto

Sus presentaciones terminarán el 16 de diciembre y se desconoce si la banda saldrá de gira por otras ciudades, o incluso países. Por el momento, se encuentran sorprendiendo a su público noche tras noche con sus canciones y el juego de animaciones.

POR EL PLANETA URBANO

Compartir en:

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Advertisment -spot_img

Post más vistos