13 C
Córdoba
miércoles 24 de abril de 2024
spot_img
InicioMúsicaBizarrap anunció su BZRP Music Session #57

Bizarrap anunció su BZRP Music Session #57

El productor argentino había generado expectativa cambiando su nombre a Bizapop.

Con un video de más de 8 minutos de duración que subió en YouTube Bizarrap, que para esta colaboración se cambió el nombre a Bizapop, anunció su BZRP Music Session #57, que se conocerá el próximo 4 de octubre. Al mejor estilo de El lobo de Wall Street, el filme de Martin Scorsese de 2013, el productor.

ll Street, el filme de Martin Scorsese de 2013, comienza mostrando a Bizarrap celebrando con su equipo, entre ellos, el actor Gastón Cocchiarale: “Les quiero contar algo, algo que no es muy bueno. Y por eso estoy acá. Para contarles que… ¡llegamos a ocho mil quinientas millones de reproducciones en Spotify!”, dice el productor, al mejor estilo Leo DiCaprio, protagonista de esa recordada película.

Sin embargo, con el paso de los minutos, la filmación toma un abrupto giro con la aparición de Guillermo Francella, en el personaje de un ejecutivo de Bizarrap Records.”¿Vos te acordás lo que me decías cuando empezó todo esto?”, le dice actor al productor. “Que cuanta más gente nos escuchara, iba a ser más difícil conformar a todos”, contesta Biza, refiriéndose a las críticas que recibió en los últimos años tras colaborar con músicos internacionales y alejarse de la escena del trap argentino.

Bizarrap y Guillermo Francella Bizarrap y Guillermo Francella

¿Y te acordás lo que yo te contestaba? Que cuando ocurriera eso, vos tenías que entender que la gente no elige qué música escuchar, sino la música la que elige quién quiere que la escuche”, reflexiona Francella. “Y yo, ¿a quién tengo que escuchar?”, cierra Bizarrap.

Con una secuencia final que muestra la aceptación del productor, el video termina con la fecha del estreno de la próxima sesión de Bizarrap, que será el próximo miércoles 4 de octubre. Sin embargo, un misterio permanece: ¿quién será el o la artista que acompañe al productor en esta nueva etapa de su música?

Desde un principio, hay un nombre que suena con fuerza entre las teorías de los internautas argentinos: Lali Espósito, quien hoy se encuentra en la cima del pop argentino. Otros nombres que resonaron fueron los de Aitana y también la mexicana Belinda.

<b>Bizarrap, el argentino más nominado a los Grammy 2023</b>

Hace una semana, el martes pasado más precisamente, la Academia Latina de la Grabación anunció las nominaciones para la edición 2023 de los Grammy Latino. La ceremonia realizada en la ciudad de Sevilla significó la bandera de salida de la premiación a lo más destacado de la música en español y portugués del último año.

el productor del momento es el artista argentino con más nominaciones. El joven oriundo de Ramos Mejía se apuntó en seis categorías: tres por el hit viral con Shakira (grabación del año, canción del año y mejor canción pop), dos por mejor fusión/interpretación urbana y mejor canción urbana (ambas por “Quevedo: Bzrp Music Sessions, Vol. 52″) y también en el rubro de productor del año, uno de los más valiosos.

La gala se realizará el próximo 16 de noviembre en el Palacio de Congresos y Exposiciones (Fibes), en la mencionada ciudad española. Se trata de una edición que suma tres categorías, -compositor del año, canción de cantautor e interpretación urbana en lengua portuguesa-, y que tiene al mexicano Edgar Rivera como el líder en la previa con 13 nominaciones. El anuncio dejó algunos datos de color, como el que protagoniza Shakira, quien colocó dos de sus composiciones en la contienda a mejor canción del año y ambas inspiradas en su escandalosa separación de Gerard Piqué: “Acróstico” y “Shakira: Bzrp Music Sessions, Vol. 53″, junto a Bizarrap.

Fuente: infobae.com

Compartir en:

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Advertisment -spot_img

Post más vistos