13.6 C
Córdoba
miércoles 24 de abril de 2024
spot_img
InicioCórdobaLa Mona Jiménez estalló en llanto junto a su hija al recordar...

La Mona Jiménez estalló en llanto junto a su hija al recordar su casa de la infancia: “No teníamos baño”

El artista, que continúa internado en una clínica cordobesa tras sufrir un ACV, se emocionó al contar un episodio de su vida cuando era chico.

El miércoles pasado Carlos La Mona Jiménez se descompuso mientras estaba cenando en su casa y tuvo que ser internado de urgencia. Desde ese momento, la preocupación por su salud fue en aumento y, aunque en un principio sus familiares no dieron información sobre lo que le había ocurrido al cantante, trascendió que había tenido un accidente cerebrovascular. Su hija Natalia Jiménez contó que su padre estaba en observación en el Instituto Modelo de Cardiología de la ciudad capital cordobesa.

“No sabía que existía un baño. Yo siempre de cuclillas para hacer mis necesidades, en la casa de mi abuela y en mi casa. No supe lo que era un baño”, comenzó contando el cuartetero, a quien no se lo veía en cámara pero se le podía escuchar su irreconocible voz.

Natalia, hija de la Mona Jiménez, acompaña a su papá en su internación tras sufrir un ACV (Instagram)Natalia, hija de la Mona Jiménez, acompaña a su papá en su internación tras sufrir un ACV (Instagram)

Acto seguido, abrió su corazón y contó el momento en el que junto a su familia se mudaron a una casa más grande. “Por eso cuando llego a Luz y Fuerza mi papá nos dijo: ‘Nos dieron la casita porque cumplí 20 años en la empresa, que tiene 2, 3 dormitorios, hay un baño, una cocina y un patio al fondo’. Mi papá ahí puso frutales, de duraznos, manzanas, ciruelas y un gallinero. Yo me asombré cuando vi la pieza mía porque era grande, era como la habitación donde estábamos durmiendo todos en la cocina. Yo tenía 6 años y cuando llego me asombré de ver la pieza tan grande, pero lo que no entendía qué era fue cuando me mostraron el baño”, relató despacio, ante la profunda mirada de Natalia.

“Mi papá me dijo: ‘Este es el baño, donde vos vas a hacer tus necesidades, te vas a poder sentar, y esto es para que te lavés la cola’. Mi mamá me bañaba ahí en invierno, con agua caliente y me pasaba un esponja abajo de los brazos, en la cabeza, en todos lados, hacía mucho frío en invierno, hacía cero grados”, continuó relatando el artista. “Bueno, cuando vi el baño me metí en la ducha y me metí con ropita y todo porque era verano. Y abrí la canilla y me metí abajo del agua fría”. En ese instante, su hija, que lo escuchaba atentamente estalló en llanto y la Mona continuó: “Fue muy hermoso, fue lo más lindo que tuve en mi vida, haber conocido un baño”. Al terminar de pronunciar esas palabras se quebró y juntos se apretaron fuerte las manos, mientras Natalia se la besaba. “No llores, viejo”, le dijo profundamente conmovida. Luego continuó: “Viste que no me encontraba, ahí lo encontré, al Carlitos cuando era chico. Ahí lo encontré cuando vi el baño y cuando iba a abrir la canilla y Ricardo me dijo: ‘no, el agua caliente, no’.

Fuente: infobae.com

Compartir en:

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Advertisment -spot_img

Post más vistos