6 C
Córdoba
lunes 15 de julio de 2024
spot_img
InicioCórdobaClima de festejo en el bunker de Hacemos Unidos por Córdoba: “Tenemos...

Clima de festejo en el bunker de Hacemos Unidos por Córdoba: “Tenemos muchos motivos para festejar”

Los funcionarios oficialistas se refirieron a la participación del electorado y aseguraron ser “muy optimistas”.

Hacemos Unidos por Córdoba esperan los resultados de las elecciones municipales de Córdoba en el hotel Quorum. Antes de conocerse los primeros porcentajesHéctor “Pichi” Campana, Javier PrettoPaulo Cassinerio y Miguel Siciliano se refirieron a los resultados provisorios.

A las 21, “Pichi” Campana volvió a subir al escenario, arengó a la militancia y lanzó: “Los esperamos para festejar”. Mientras que, Siciliano sumó: “Tenemos muchos motivos para estar felices y sobre todo, ser muy respetuosos”.

Miguel Siciliano, Héctor Campana y Paulo Cassinerio, desde el búnker de Hacemos Unidos por Córdoba. (Facundo Luque / La Voz)
Miguel Siciliano, Héctor Campana y Paulo Cassinerio, desde el búnker de Hacemos Unidos por Córdoba. (Facundo Luque / La Voz) Foto: Facundo Luque

PAULO CASSINERIO: “SEGUIREMOS DANDO PROGRESO A LA CÓRDOBA QUE TODOS QUEREMOS”

Paulo Cassinerio, referente del oficialismo, agradeció a quienes “confiaron en este modelo político”. En este sentido, deslizó algunas frases que harían sospechar de un triunfo del oficialismo; una de ellas, fue: “Seguiremos dando progreso a la Córdoba que todos queremos”.

Miguel Siciliano, Héctor Campana y Paulo Cassinerio, desde el búnker de Hacemos Unidos por Córdoba. (Facundo Luque / La Voz)
Miguel Siciliano, Héctor Campana y Paulo Cassinerio, desde el búnker de Hacemos Unidos por Córdoba. (Facundo Luque / La Voz) Foto: Facundo Luque

El Secretario de Gobierno de la Municipalidad de Córdoba, Miguel Siciliano, habló en el bunker de Hacemos Unidos por Córdoba y con una sonrisa dijo que “tenemos buenos números para nuestro espacio político”.

El funcionario también se expresó sobre la baja participación y dijo: “Fue en todas las seccionales y barrios de Córdoba. Es decir, en los lugares en donde más votos saca nuestros espacio político también hubo baja participación”. Y agregó “tenemos motivos para pensar que nuestro partido que ha hecho una elección enorme”.

En diálogo con la prensa, el jefe de campaña de la coalición oficialista y presidente de la Agencia Córdoba Deportes, Héctor “Pichi” Campana dio una breve declaración y manifestó que los comicios transcurrieron con normalidad.

“Ha sido una jornada importantísima para la ciudad de Córdoba. La elección se ha realizado con absoluta normalidad, estamos muy contentos”, comenzó.

Héctor Campana en el búnker de Hacemos Unidos por Córdoba. (Facundo Luque / La Voz)
Héctor Campana en el búnker de Hacemos Unidos por Córdoba. (Facundo Luque / La Voz) Foto: Facundo Luque

Sí ha habido una baja participación, nosotros esperábamos más participación de la gente, algo que está ocurriendo en todas las elecciones que se realizan en nuestro país”, reconoció y se mostró en la misma línea que la oposición.

Finalmente, Campana no se aventuró a dar resultados pero dijo: “Creo que en general la elección viene muy bien, esperemos los resultados”.

JAVIER PRETTO ASEGURÓ QUE EL PARTIDO ESTÁ “MUY CONFORME” CON LOS RESULTADOS PROVISORIOS

Javier Pretto, candidato a viceintendente de Córdoba por Hacemos Unidos por Córdoba, habló con la prensa y aseguró: “Fue una jornada con total normalidad y estamos muy conformes con los primeros indicios”.

Javier Pretto en el búnker de Hacemos Unidos por Córdoba. (Facundo Luque / La Voz)
Javier Pretto en el búnker de Hacemos Unidos por Córdoba. (Facundo Luque / La Voz)

En el mismo sentido, se mostró confiado con los primeros porcentajes y manifestó: “Nos están dando muy bien las mesas testigos. Los primeros resultados nos dan esta perspectiva”.

En el cierre, también se refirió a la participación electoral y dijo: “Nos gustaría tener mayor participación”; sin embargo, al contrario de la oposición, Pretto le asignó la responsabilidad a Juntos por el Cambio.

Redacción Vía Córdoba

Redacción Vía Córdoba

Compartir en:

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Advertisment -spot_img

Post más vistos