14.6 C
Córdoba
miércoles 24 de abril de 2024
spot_img
InicioMúsicaMadonna fue internada en terapia intensiva y pospuso su Celebration Tour.

Madonna fue internada en terapia intensiva y pospuso su Celebration Tour.

“El sábado 24 de junio, Madonna desarrolló una infección bacteriana grave que la llevó a permanecer varios días en la UCI”, escribió su manager.

Comenzaba en julio en Vancouver

Madonna pospuso su gira por Estados Unidos y Europa tras una estancia en terapia intensiva por una grave infección bacteriana, informó su manager Guy Oseary en redes sociales.

“El sábado 24 de junio, Madonna desarrolló una infección bacteriana grave que la llevó a permanecer varios días en la UCI”, escribió Oseary. “Su salud está mejorando, sin embargo, todavía está bajo atención médica. Se espera una recuperación total», adelantó vía Twitter.

 

En un comunicado, Guy Oseary dijo que la salud de Madonna está mejorando, pero que todavía está bajo atención médica.

Madonna anunció la gira de 35 fechas a principios de año. El ícono del pop de 64 años tenía como objetivo celebrar el 40 aniversario de su primer sencillo, Holiday, al embarcarse en su primera gira de grandes éxitos.

Apodado «Celebration Tour», este sería el regreso de la cantante a los estadios después de sus shows experimentales de «Madame X» basados ​​en el teatro en 2019 y 2020.

La gira de Madonna debía comenzar en Vancouver, Canadá, el 15 de julio. Pero el mánager de la cantautora dijo que Madonna desarrolló una infección bacteriana grave el sábado 24 de junio y, como resultado, todos los compromisos se suspendieron.

Fuente: pagina12.com.ar

Compartir en:

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Advertisment -spot_img

Post más vistos