14.6 C
Córdoba
miércoles 24 de abril de 2024
spot_img
InicioNoticiasPolicialesFernando Burlando llegó a Chaco para defender a la familia de Cecilia...

Fernando Burlando llegó a Chaco para defender a la familia de Cecilia Strzyzowski.

 

Gloria Romero, mamá de Cecilia Strzyzowski, se reunirá con Fernando Burlando y podría ser el nuevo abogado defensor de la familia.

Más de dos semanas pasaron desde la desaparición y presunto asesinato de Cecilia Strzyzowski en Chaco y, hasta el momento, hay siete personas detenidas en relación con el caso. Con el avance de la causa, revelaron que la mamá de la joven de 28 años, Gloria Romero, podría sumar un nuevo abogado defensor y todo indicaría que sería Fernando Burlando.

Caso Cecilia Strzyzowski: así es el escalofriante lugar donde encontraron la bolsa con restos óseos quemados
 

En las últimas horas, Gloria Romero aceptó reunirse con el abogado mediático en la ciudad de Resistencia y tal como están las cosas, Burlando comenzaría a trabajar junto a la familia Sin embargo, el abogado debería tramitar su matrícula ante el Superior Tribunal de Justicia de Chaco para poder defender a la familia Strzyzowski.

Cabe recordar que, días atrás, Romero rechazó la representación de Burlando y del abogado Miguel Ángel Pierri, porque le dio la palabra a Karina Gómez, tía de la joven y alguien en quien la familia confía mucho, que seguirá con su patrocinio.

Asimismo, Gloria explicó que le dio la palabra a Karina Gómez que seguirá con su patrocinio y porque confía en ella. “Yo no tenía plata para pedir un abogado y Karina nos está patrocinando. Ni el doctor Pierri, ni el Burlando me van a representar. Yo les agradecí cuando se comunicaron conmigo, pero mi abogada no estaba de acuerdo y no voy a pasar por encima de ella”, aseguró.

“Soy una persona de campo, tengo palabra y soy leal. Además, yo confío en Karina porque es la tía de Cecilia”, agregó Gloria Romero.

Fernando Burlando llegó a Chaco para defender a la familia de Cecilia Strzyzowski

Fernando Burlando llegó a Chaco para defender a la familia de Cecilia Strzyzowski.

Emerenciano Sena declaró por primera vez en medio de la desaparición de Cecilia Strzyzowski

Este martes, Emerenciano Sena, papá del novio de Cecilia Strzyzowski, declaró por la investigación de su desaparición y presunto femicidio pero aseguró no estar en el lugar donde la mujer de 28 años fue vista por última vez, a través de cámaras de seguridad.

Fernando Burlando llegó a Chaco para defender a la familia de Cecilia Strzyzowski

El ex precandidato a diputado chaqueño dijo: “Yo no fui, yo no estaba”. Segú informó TN, el hombre “no quiso responder preguntas” y que podría volver a prestar declaración indagatoria por la desaparición de Cecilia Strzyzowski.

Fuente:

Radio Mitre logo

Juntos, somos Mitre.

Compartir en:

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Advertisment -spot_img

Post más vistos