14.6 C
Córdoba
miércoles 24 de abril de 2024
spot_img
InicioNoticiasPolicialesCaso Cecilia Strzyzowski: la valija quemada que se encontró en el B°...

Caso Cecilia Strzyzowski: la valija quemada que se encontró en el B° Emerenciano.

 

Caso Cecilia Strzyzowski: las fotos de la valija quemada que fue encontrada en el Barrio Emerenciano

A casi 20 días de la desaparición de Cecilia Strzyzowski, investigadores encontraron este domingo pertenencias que podrían ser de la joven de 28 años que fue vista por última vez el 1° de junio en Chaco.

El operativo se realizó luego de que un vecino alertara a la policía por el hallazgo de objetos en el predio del Barrio Emerenciano. Los fiscales Jorge Cáceres Olivera y Nelia Velázquez se toparon con una valija calcinada.

Las imágenes de los restos de una valija que fueron hallados en el barrio Emerenciano y que podría pertenecer a Cecilia. (Foto: Gentileza Diario Norte)

Las imágenes de los restos de una valija que fueron hallados en el barrio Emerenciano y que podría pertenecer a Cecilia. (Foto: Gentileza Diario Norte)

Fuentes judiciales detallaron que las pertenencias se encontraban en un descampado ubicado al fondo de la calle Colón. Todos los elementos hallados serán puestos a reconocimiento de la familia y serán sometidos a pericias, cuyos resultados podrían llegar el miércoles.

Un dato no menor es que la valija aparece como parte de los chats con un testigo de identidad reservada, a quien le mandó fotos de la ropa que se llevaba al sur.

Los restos de la valija fueron hallados por un vecino en el barrio Emerenciano Sena. (Foto: Twitter)
Los restos de la valija fueron hallados por un vecino en el barrio Emerenciano Sena. (Foto: Twitter)

La hipótesis que maneja la Justicia

Mientras continúa la investigación del presunto femicidio de Cecilia Strzyzowski, Jorge Cáceres Olivera, uno de los fiscales encargados del caso, dijo estar convencido de que la joven fue asesinada en el marco de una “discusión económica” con su suegra, la exprecandidata a intendenta Marcela Acuña, a quien la situación “se le fue de las manos”. En tanto, considera que el resto de los acusados detenidos “colaboraron activamente” con ella en la desaparición del cuerpo.

También reveló un nuevo dato acerca del lugar donde vieron a la víctima por última vez: la casa del Clan Sena. “Hubo un altercado en ese domicilio”, aseveró sobre la vivienda ubicada en la calle Santa María de Oro.

“La hipótesis central apunta a una discusión económica entre Marcela Acuña y Cecilia y, a raíz de eso, ocurre el desenlace de muerte. Estimo que habrá habido una discusión acalorada y que esta situación se le fue de las manos a Marcela Acuña principalmente y que las demás personas colaboraron activamente con Marcela para crear una coartada de un supuesto viaje y poder encubrir”, indicó.

Fuente: tn.com.ar

Compartir en:

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Advertisment -spot_img

Post más vistos