6 C
Córdoba
lunes 15 de julio de 2024
spot_img
InicioNoticiasPolicialesBúsqueda de Cecilia Strzyzowski: encontraron restos óseos.

Búsqueda de Cecilia Strzyzowski: encontraron restos óseos.

 

Búsqueda de Cecilia Strzyzowski: encontraron nuevos restos óseos en la chanchería de los Sena.

La chanchería del clan Sena (Foto: TN)
La chanchería del clan Sena (Foto: TN)

De todos modos, no está confirmado que sean humanos, ya que en el lugar hay más de 200 chanchos y varias ovejas. Además, los investigadores saben que en la zona hay muchos restos de comida y también de varios animales muertos, por lo tanto esperarán a los resultados de las pericias para poder determinar su origen.

Según informó el periodista Rolando Barbano en el programa Cámara del Crimen por TN, en esa misma zona también se habrían encontrado restos de una supuesta dentadura humana y de objetos quemados.

Respecto de los hallazgos anteriores, el equipo de antropología forense del Poder Judicial de Córdoba concluyó hoy que “no hay nada claramente humano” en las muestras analizadas, según un reciente comunicado de la Fiscalía.

Los resultados del equipo cordobés liderado por la antropóloga Anahí Marina Ginarte y la médica forense María Florencia Granton, se dieron a conocer este sábado a través de un comunicado y evidenciaron que no hay “nada claramente humano en las muestras analizadas, aunque algunos restos óseos son dudosos”.

El resultado de las pericias, que fue coincidente con el efectuado por el Instituto de Medicina y Ciencias Forenses del Poder Judicial del Chaco, agregó que los restos óseos se hallan “muy deteriorados, porque estuvieron expuestos al sol, al agua y además se encuentran quemados”.

Cecilia Strzyzowsk está desaparecida desde principios de junio. (Foto: Facebook)
Cecilia Strzyzowsk está desaparecida desde principios de junio. (Foto: Facebook)

La principal hipótesis del caso Cecilia Strzyzowski

Mientras continúa la investigación del presunto femicidio de Cecilia Strzyzowski, Jorge Cáceres Olivera, uno de los fiscales encargados del caso, dijo estar convencido de que la joven fue asesinada en el marco de una “discusión económica” con su suegra, la exprecandidata a intendenta Marcela Acuña, a quien la situación “se le fue de las manos”, mientras que el resto de los acusados detenidos “colaboraron activamente” con ella en la desaparición del cuerpo.

También reveló un nuevo dato, acerca del lugar donde vieron a la víctima por última vez, la casa del Clan Sena. “Hubo un altercado en ese domicilio”, aseveró, sobre la casa del líder piquetero Emerenciano Sena y Marcela Acuña, en la calle Santa María de Oro.

“La hipótesis central apunta a una discusión económica entre Marcela Acuña y Cecilia y, a raíz de eso, ocurre el desenlace de muerte. Estimo que habrá habido una discusión acalorada y que esta situación se le fue de las manos a Marcela Acuña principalmente y que las demás personas colaboraron activamente con Marcela para crear una coartada de un supuesto viaje y poder encubrir”, indicó a la agencia de noticias Télam.

Fuente: TN

Compartir en:

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Advertisment -spot_img

Post más vistos