13 C
Córdoba
miércoles 24 de abril de 2024
spot_img
InicioDeportesPep Guardiola elogió a Lautaro Martínez: "Tiene algo especial"

Pep Guardiola elogió a Lautaro Martínez: «Tiene algo especial»

En la previa de la final de la Champions League, el técnico español destacó el nivel del actual delantero del Inter de Italia.

En la previa de la final de la Champions League entre Manchester City e Inter, el entrenador del elenco inglés, el español Pep Guardiola, elogió a una de las figuras del conjunto italiano, el delantero argentino Lautaro Martínez.

“Es campeón del mundo. Por tanto, si es campeón del mundo es que tiene algo especial. Sostiene bien el balón, da continuidad al juego y en el área su definición es buena”, comentó  Guardiola sobre el atacante campeón del mundo con la Selección Argentina en la conferencia de prensa previa el choque decisivo del certamen europeo.

 

Pep Guardiola elogió a Lautaro Martínez: "Tiene algo especial"

El gran presente de Lautaro Martínez en el Inter

Martínez atraviesa un presente inmejorable en el Inter de Milan, ya que, en cuanto a números, es su mejor temporada en el club. En 56 partidos disputado en esta temporada, registró 28 anotaciones y 11 asistencias entre Serie A, Champions League, Supercopa y Copa Italia.

Lautaro Martínez registra tres goles en 12 partidos disputados en la presente edición de la Champions League.

Además, recientemente, superó la barrera de los 100 goles con la institución italiania y se ubica entre los 10 máximos goleadores del elenco de Milán.

Fuente: filo.news

Compartir en:

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Advertisment -spot_img

Post más vistos