19.6 C
Córdoba
lunes 22 de abril de 2024
spot_img
InicioNoticiasPolicialesMarcelo Corazza se entregó y vuelve a ser detenido por la causa...

Marcelo Corazza se entregó y vuelve a ser detenido por la causa de corrupción de menores.

El ex productor de Telefe había sido liberado por «falta de mérito», pero en el peritaje de celulares encontraron chats que confirmarían su participación.

Este miércoles ordenaron nuevamente la detención de Marcelo Corazza, ganador de Gran Hermano 2001 y ex productor de Telefe, en el marco de la causa por abuso de menores. Había sido encarcelado en marzo, pero fue liberado por «falta de mérito». Sin embargo, la nueva evidencia hallada recientemente sería suficiente para probar su participación.

El acusado se entregó a la Justicia y volverá a  la cárcel por decisión de la Cámara del Crimen, que hoy confirmó su procesamiento por la presunta comisión de los delitos de corrupción de menores, exhibiciones obscenas y le agregó el delito de asociación ilícita, como coautor, por lo que dictó su prisión preventiva.

Captura de su primera detención en la causa

Tras su detención el 20 de marzo de este año por la denuncia de abuso sexual y corrupción de menores, fue liberado y quedó procesado sin prisión preventiva. La Fiscalía Nacional en lo Criminal y Correccional N° 26 apeló la liberación de Corazza por riesgo de que obstaculice la investigación con el hallazgo de nuevas evidencias.

El día de su detención, dos teléfonos celulares fueron secuestrados y recientemente se obtuvieron los resultados de las pericias. Allí encontraron más de 10 chats que dejarían en evidencia su participación de la asociación ilícita de explotación de menores.

Compartir en:

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Advertisment -spot_img

Post más vistos