17.1 C
Córdoba
martes 23 de abril de 2024
spot_img
InicioActualidadLograron abrir el celular de Marcelo Corazza y encontraron material que podría...

Lograron abrir el celular de Marcelo Corazza y encontraron material que podría cambiar para siempre la causa.

Mientras continúa la causa en contra del productor de la última edición de Gran Hermano por corrupción de menores, peritos de la justicia lograron abrir el celular de Marcelo Corazza.

Un nuevo giro tuvo lugar en la causa contra Marcelo Corazza por corrupción de menores, cuando los peritos de la justicia lograron abrir el celular del productor de la última edición de Gran Hermano y las nuevas pruebas lo complicarían aún mas.

De acuerdo al periodista Diego Esteves en A la tarde“Le abrieron el celular. Hay conversaciones con dos jóvenes en particular. Hay dinero de por medio”.

Por su lado, el periodista Pampa Mónaco explicó en su cuenta de Twitter que: “Ahora los investigadores intentan determinar si el contacto con esos jóvenes comenzó cuando eran menores. Además quieren identificar a un hombre que se comunicó con uno de ellos ofreciéndole prostituirse”.

Se filtraron contundentes detalles sobre Marcelo Corazza y nuevas acusaciones por abuso que agravarían su situación: “No habría sido la única vez”
 

Se filtraron contundentes detalles sobre Marcelo Corazza y nuevas acusaciones por abuso que agravarían su situación: “No habría sido la única vez”

Asimismo, es importante recordar que a pesar de que el primer ganador del programa sobre la casa más famosa del mundo ya quedó en libertad, desde la fiscalía exigieron que vuelva a ser detenido. Esto fue debido a que el fiscal de la causa considera que el acusado podría “puede entorpecer la investigación”.

Según indicó: “Hay una nueva instancia judicial que llevará adelante la Cámara de Apelaciones de la Capital Federal. Va a tener que resolver lo solicitado hace unos minutos por el fiscal Patricio Lugones, quien rechazó la decisión tomada por el juez Sarmiento, que procesó a Marcelo Corazza sin prisión preventiva por falta de mérito”.

Rechazaron el pedido de prescripción por la causa de Marcelo Corazza y podría volver a prisión

Lograron abrir el celular de Marcelo Corazza y encontraron material que podría cambiar para siempre la causa.

Además, expresaron: “El delito que se le está imputando es el artículo 125 del Código Penal con una pena de 3 a 10 años de prisión cuando se habla de un menor de 18 años”.

La desafiante frase de Marcelo Corazza en medio de la denuncia por corrupción de menores

Es importante resaltar que hace una semanas el acusado aseguró que se encuentra mejor anímicamente luego de todo lo ocurrido y desestimó totalmente que él pudiese volver a la cárcel.

En un dialogo con Intrusos había expresado: “Estoy bien mejor. Cuesta pero estoy volviendo. No puedo hablar, perdón”.

Fuente: radiomitre.cienradios.com

Compartir en:

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Advertisment -spot_img

Post más vistos