13.6 C
Córdoba
miércoles 24 de abril de 2024
spot_img
InicioDeportesEl astro argentino se quedó con el galardón por segunda vez en...

El astro argentino se quedó con el galardón por segunda vez en su historia y fue el más vitoreado en la noche parisina.

Las perlitas del discurso de Lionel Messi tras ganar el premio The Best al mejor jugador del mundo: la ovación que lo puso nervioso y el tierno mensaje a los hijos.

 “Este año fue una locura para mí, pude conseguir lo más hermoso en mi carrera”

* Una porción de la alocución del astro

La Pulga fue el último de los nominados en llegar a la gala y quien más expectativa concitó. Se sentó junto a Mbappé, su rival por el cetro y compañero en el PSG, y mostraron complicidad, como dentro del campo de juego, algo que se vio en la goleada del domingo ante Olympique de Marsella, donde anotó un gol y regaló dos asistencias. Subió al escenario primero como integrante del 11 ideal. Y, luego, para su gran momento.

Messi y Mbappé, juntos en la entrega de los reconocimientos por formar parte del equipo ideal (REUTERS/Sarah Meyssonnier)Messi y Mbappé, juntos en la entrega de los reconocimientos por formar parte del equipo ideal (REUTERS/Sarah Meyssonnier)

“Tengo muchas ganas de reenocontrarnos con el pueblo argentino. Nunca me imaginé la locura que hicieron después de ganar el Mundial y la Copa América. Seguramente, vuelva a ser algo hermoso”, se anticipó a los amistosos del 23 y 28 de marzo ante Panamá y Curazao durante la fecha FIFA; el primero, en el Monumental, el siguiente, en el Interior (con el estadio Mario Alberto Kempes como candidato a albergarlo).

“Ya son muchísimos años de mi carrera y terminar de esta manera es ideal. Tengo todos los trofeos que se pueden jugar. Y disfruté cada momento”, puso en valor su vitrina ante los micrófonos de la FIFA, en otro hito de su espectacular trayectoria.

“Para mí fue mi último Mundial y quería disfrutarlo al máximo con la gente, que llenó todos los estadios durante los siete partidos”, señaló. ¿Habrá sido su última Copa del Mundo? ¿O el 2026 aparecerá en el horizonte?

Fuente: Infobae

Compartir en:

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Advertisment -spot_img

Post más vistos