19.3 C
Córdoba
lunes 22 de abril de 2024
spot_img
InicioCórdobaEl parque del Chateau cerrará sus instalaciones, el 22, 24 y 26...

El parque del Chateau cerrará sus instalaciones, el 22, 24 y 26 de febrero.

 

El pulmón verde (parque del Chateau) que se encuentra en la zona aledaña al estadio mundialista, Mario Alberto Kempes, se encontrará cerrado al público en general durante el día miércoles 22viernes 24 y el domingo 26 de febrero de 2023 durante toda la jornada de los días mencionados.

Por cuestiones de organización y logística que ocuparán 3 encuentros de fútbol profesional durante esta semana, el parque del Chateau se verá obligado a cerrar sus puertas para el óptimo desplazamiento de los simpatizantes de los distintos equipos, que arribarán al Mario Alberto Kempes para alentar a sus clubes.

La agenda deportiva del Estadio Kempes será la siguiente:

Este miércoles 22 de febrero y desde las 21:00 horas, se enfrentarán el Club Atlético Banfield frente al conjunto de River Plate, por la gran final del Torneo de Campeones de la Súper Liga Argentina.

Mientras que el día viernes 24 de febrero a las 21:00 horas, jugarán el pirata cordobés (Belgrano) vs el Tigre de Victoria en el marco de la 5° fecha del torneo de la primera división Binance.

Y finalmente, Instituto Atlético Central Córdoba será local ante el equipo rosarino de, Newell´s, también por la quinta fecha del torneo Binance. El partido se disputará a partir de las 21:30 horas del domingo 26 de febrero de 2023.

Recordamos que la cancha de Belgrano, ubicado en el barrio de Alberdi se encuentra en refacciones y es por ello que el conjunto celeste tendrá que afrontar algunos partidos de local en el flamante estadio Kempes. Y sólo por esta fecha, la Gloria de Alta Córdoba se traslada al mundialista cordobés por la función en Alta Córdoba del show de Arjona, que ya estaba pactado entre la productora del artista internacional y la dirigencia albirroja.

Compartir en:

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Advertisment -spot_img

Post más vistos