19.6 C
Córdoba
lunes 22 de abril de 2024
spot_img
InicioActualidadEl tierno gesto de Icardi con un niño que estuvo 87 horas...

El tierno gesto de Icardi con un niño que estuvo 87 horas bajo los escombros.

Terremoto en Turquía

Cuando Mauro conoció su historia y supo que era fanático suyo, se comprometió a hacerle un regalo. 

  

El rosarino se enteró del caso de Kadir, un niño fanático de Galatasaray, que fue rescatado entre los escombros y ahora se encuentra internado fuera de peligro.

Kadir es admirador del futbolista y por este motivo el atacante se comprometió a regalarle su camiseta, tal como lo expresó en sus redes sociales.

«Pequeño Kadir, espero verte pronto para poder regalarte mi camiseta y darte un gran abrazo», escribió Icardi en su cuenta de Instagram con una foto del niño en el hospital, en la que se lo ve imitando su festejo.

FOTO: Icardi tuvo un tierno gesto con un sobreviviente. (Foto: Turkgun)

Casi 20 mil muertos por el terremoto en Turquía: viajan brigadistas argentinos.

Además, agregó una cita textual que sería de un posteo de uno de los médicos que lo examinó cuando llegó al sanatorio: «Kadir es uno de nuestros niños milagro que fue sacado de entre los escombros después de 87 horas, y es del Galatasaray. El Dr. Ahmet Sahin y mi colega lo examinaron y está en muy buenas condiciones.

Era hincha de Icardi y quería su camiseta autografiada», detalló Icardi en su publicación en su cuenta de Instagram.

 

En tanto, el ex mediocampista de la Selección Argentina Lucas Biglia también se comprometió con la situación recolectando alimentos y ropa para los damnificados.

Biglia, ex jugador de Argentinos Juniors, Independiente, Lazio y Milan de Italia, entre otros clubes, milita actualmente en Basaksehir, un equipo de la ciudad de Estanbul.

Fuente: Cadena 3

Compartir en:

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Advertisment -spot_img

Post más vistos