Tagle inaugura su Auto City


El 8 de abril será la apertura del complejo que concentrará los salones de las cuatros marcas que comercializa Grupo Tagle.

Sobre las avenidas Circunvalación y Santa Ana, la gente de Grupo Tagle apuesta a gestar un nuevo polo para el sector automotor. El proyecto que comenzó hace casi 5 años verá la luz unos días después de los feriados de Semana Santa.

Desde Tagle aseguran que el 8 de abril será la fecha definitiva para la apertura del mega complejo “AutoCity”. Allí, Tagle concentrará los salones de venta, de post venta, de usados y los talleres de las marcas Renault, Nissan, Avant (Peugeot) y Fiat (Motcor).

“Vamos a tener un espacio de servicios para los clientes, un bar, un espacio de alquiler de autos y una sucursal del Banco Santander Río”, comentó Andres Tagle, director de Grupo Tagle. Luego de la “apertura operativa” del complejo, la gente de Tagle prepara un evento inauguración con presencia de funcionarios provinciales, municipales, clientes, proveedores y colegas empresarios a fin de mes, probablemente el 24 de abril.