El Mueble Argentino comienza a preparar FIMAR 2010

Se lanza en octubre la tercera edición de FIMAR. El escenario internacional del mueble argentino dispuesto para la exposición y la concertación de vínculos comerciales, que en su nueva entrega cuenta también con fuerza y compromiso santafesinos.


FIMAR 2010 ya está en marcha. Su próxima edición ya tiene fecha y su organización cobra más fuerza: será del 14 al 17 de Abril en Forja Parque Ferial de la ciudad de Córdoba; y, la iniciativa concebida y desarrollada por las Cámaras de la Madera de esa capital, San Francisco y Río Cuarto, suma desde esta edición a la Cámara de Industria Maderera y Afines de Cañada de Gómez, un importante polo mueblero dentro del país.
Así, el espacio creado para evolucionar los alcances del mueble argentino se consolida como el escenario que encuentra a quienes producen con quienes necesitan comprar.

En tanto, su lanzamiento oficial será el 27 de octubre, a las 20 hs, en el salón Uritorco del Sheraton Córdoba Hotel. Ocasión que reunirá a los industriales alineados en el crecimiento que transita el sector, titulares de las entidades que acompañan la iniciativa, funcionarios, arquitectos, diseñadores y demás protagonistas de este momento de cambio. El fin es dar cuenta de los alcances y potencialidades de este renovado recurso de comercialización, creado para generar un espacio específico y exclusivo para estrechar vínculos, fortalecer el intercambio y concretar buenos negocios, de modo directo y personal.  
Asimismo, el encuentro contribuirá a la reflexión conjunta de la realidad común, con miras a continuar fortaleciendo esta herramienta, creada por y para los industriales del mueble hecho en Argentina.

A dos semanas de haber comenzado con la venta de stands, FIMAR 2010 ya cuenta con la participación efectiva de industrias de muebles de distintos puntos de Argentina, teniendo ocupado –a seis meses de su apertura- el 45% de su salón expositivo.

Adamobili (San Francisco - Cba.) / Bonaldi Fca. de Muebles (Córdoba Capital) / Casa Alegría (Moreno - Bs. As.) / CDA (Córdoba Capital) / Disa Living (Frontera - Sta. Fe) / Fca. de Muebles Ceriotti (Pavón - Sta. Fe) / Fabril Maderera (Orán - Salta), entre otras son  ya son parte del escenario dispuesto para estrechar vínculos comerciales, abrir nuevos mercados y propiciar el desarrollo de un sector que entiende que ha llegado el tiempo de sumar fuerza, presencia y compromiso con el crecimiento.