PEDRO AZNAR PRESENTA EN CORDOBA SU NUEVO MATERIAL: QUEBRADO

El destacado músico argentino, PEDRO AZNAR regresa a la Ciudad de Córdoba para presentar su último trabajo discográfico. SORTEAMOS ENTRADAS.


El destacado músico argentino,  PEDRO AZNAR regresa a la Ciudad de Córdoba para presentar su último trabajo discográfico: “QUEBRADO”

El Viernes 24 de Octubre a las 21.30 Horas el escenario mayor de LA VIEJA USINA, sito en Av. Costanera y Mendoza de la Ciudad de Córdoba, será el marco elegido para que éste talentoso artista presente su nueva obra.

“QUEBRADO” es su último disco doble trabajado en base a dos miradas que el artista tiene a cerca de la música y se complementan.

Por un lado el “Disco 1”: “son composiciones originales, potentes de alto voltaje, con letras profundas y viscerales. Canciones que transitan el dolor de la pérdida y la fugacidad del tiempo, los confusos límites del odio y el amor, el vértigo de la finitud y las lecciones de la adversidad, la fragilidad de la alegría y la búsqueda de un lugar de pertenencia.” … (sic / prensa Oficial Pedro Aznar / JA!)

Y por el otro en el “Disco 2”: con canciones favoritas de Pedro, muchas de las cuales conformaron la banda de sonido de su adolescencia. Música de autores emblemáticos como Sting, John Lennon, Luis Alberto Spinetta, Atahualpa Yupanqui, Charly García y Jagger/Richards, entre otros, en versiones vibrantes, cargadas de significación personal….… (sic / prensa Oficial Pedro Aznar / JA!)

PEDRO AZNAR viene de realizar una gira por Honduras, Costa Rica, Perú, Chile (y en Santiago de Chile 4 conciertos con localidades agotadas) y ya en gira por el interior de Argentina y Córdoba no podía quedar ausente….!!!

Lo acompañará en éste show su nueva banda integrada por Andrés Beeuwsaert en teclados y voz, Facundo Guevara en percusión, Federico Dannemann en guitarra y Julián Semprini en batería, además del propio Aznar en voz, bajo, guitarra y teclados, que participaron en la grabación de “QUEBRADO” /// donde también grabaron: Andrés Vilanova (del grupo Carajo) y Pepi Taveira en batería, Ramiro Gallo en violín, Franco Luciani en armónica, Patricio Villarejo en violoncello y una orquesta de cuerdas de 16 músicos, el sonido estuvo a cargo del mismo equipo que ya lleva ganados 3 Premios Gardel a la Mejor Ingeniería de Grabación: Ariel Lavigna - Pedro Aznar - Andrés Mayo; el arte de tapa cuenta con una pintura original en técnica mixta de Javo Veraldi, en perfecto contrapunto con la intensidad de la música. Un trabajo imperdible, un verdadero punto de inflexión en la carrera de uno de los artistas más respetados e influyentes de Latinoamérica.

*** Las localidades para el espectáculo se adquieren anticipadamente y las ubicaciones son: GOLD $ 70.- / PREFERENCIAL $ 50.- / PLATEA $ 40.- y se adquieren en los puestos de venta de:  (Ob. Trejo y Deán Fúnes) / CORDOBA SHOPPING CENTER – Primer Piso – Local 273 (Villa Cabrera) / NUEVO CENTRO SHOPPING – Nivel 0 – Local 1106 (Duarte Quirós 1400).-

Para participar del sorteo de entradas HACE CLICK AQUI