EVENTOS PARA FESTEJAR EL DÍA DEL NIÑO

Visita la agenda de eventos, te contamos todas las ofertas para el Día del niño.


El próximo domingo 10 de agosto se celebra el día del niño, y como cada año la cartelera de eventos es dedicada casi exclusivamente para ellos. Para que celebren su día con todos los honores y se diviertan a lo grande.
En www.cordoba.com.ar te adelantamos algunos de los eventos para que disfruten con los mas consentidos, los cordobesitos. La agenda comienza sus ofertas de festejos previos el viernes 8 de agosto con “Intervención Artística Espacial Multidisciplinaria Mes del Niño" ; a las 10.00, está programada “La Historia Negra Jamás Contada”, que comenzará en la oficina de informes y continuará por las iglesias de la Compañía de Jesús y San Francisco. El circuito culminará en el Museo Histórico Provincial Marqués de Sobremonte, donde los concurrentes deberán abonar u bono contribución por valor de $2. En ocasión de celebrarse el “Día del Niño”, a partir de las 16.00, se concretará “Córdoba en Cuento”. Este espacio de recreación, creado por la Dirección de Turismo de la Municipalidad de Córdoba, tiene su punto de encuentro en el Obispo Mercadillo (Rosario de Santa 39) y está destinado a niños de entre 5 a 10 años. Todos aquellos niños que concurran, podrán conocer la historia de la Plaza San Martín, Iglesia Catedral y el Cabildo Histórico; además, desde las 17.00, se brindará una función de títeres.
El sábado 9 de agosto “Ciclos Infantiles: Amores Gauchos”; “Día del niño: Remontando Sueños en Río Cuarto”; “Chocolate Cultura Nación. Taller de construcción de Títeres Gigantes”. Finalmente, llegado el gran día, el domingo, la oferta se diversifica aun mas en el Paseo del Buen Pastor LoboferoZ.com , Día del niño para todos en Río Cuarto . Función día del niño.
Cenicienta ¡a Bailar en el Teatro Ciudad de las Artes.
Ciudad de los cuentos. Para recorrer las calles del Asombro y la magia .
Farolerolerolero , Día del niño Atsa en Río Cuarto.
Para todos los gustos y bolsillos el día del niño lo vas a festejar a lo grande y desde www.cordoba.com.ar te deseamos un muy Feliz día…