PROGRAMACIÓN CULTURAL DEL PASEO DEL BUEN PASTOR

La Programación Cultural en el Paseo del Buen Pastor contempla distintos espectáculos: la Fuente de Aguas Danzantes, una Muestra de Esculturas, Cine para Todos, El Paseo que Danza, una Muestra Literaria, Charla con Autores Cordobeses y un Ciclo de Conciertos.



Todos los días a partir de las 10 hs, se realiza el espectáculo de la 'Fuente de Aguas Danzantes' que se repite cada una hora y desde las 18 hs, el espectáculo se complementa con juegos de luces.

Muestra de Esculturas: A partir de las 10 hs. quedará inaugurada la “Muestra colectiva de esculturas” que podrá visitarse hasta el 26 de agosto. Expondrán en la galería de arte: Luis Bernardi, Juan Canavesi, Claudio Gómez, Julio Guillamondegui, Mario Marma, Miguel Mullín, Ramiro Palacio, Silvia Parmentier, Julieta Seria y Andrea Toscano. Al aire libre expondrán: Rosa María de Bustos, Juan Canavesi, Graciela Filles y Ely Manchiaro.

Cine para todos: A las 21.30 hs., se dará comienzo al ciclo de cine 'La Libertad' que continuará todos los días a la misma hora.

Ciclo de Conciertos: El pianista Humberto Catania junto a Pablo López y Hebe Asrin en violines, Ivon Asrin en violonchelo y Alberto Lepage en viola interpretarán el 'Quinteto para cuerda y piano' en fa menor de Johannes Brahms y 'Tierra querida' de Julio De Caro en la segunda parte del programa. Los Conciertos tendrán lugar todos los días en la Capilla del Buen Pastor, a las 19 hs.

El Paseo que Danza: Espectáculos de danza interpretado por bailarines cordobeses. Viernes, sábados y domingos a las 15 y 17 hs., frente a la fuente de Aguas Danzantes.

Muestra literaria: Todos los días a partir de las 10 hs., en la Capilla del Buen Pastor.

Charla de Autores cordobeses: Todos los sábados a las 18 hs. en la Capilla del Buen Pastor.