Oportunidad. Duplex en Venta B° Cerrado La Catalina - Zona Norte Cba.

Más visto 

 Casa Country/B. Cerr Venta / Publicado 2 semanas atrás / 109 visitas

ARS 120,000.00

Oportunidad. Excelente Dúplex en Venta B° Cerrado La Catalina – Zona Norte Córdoba –
Muy lindo dúplex en Venta en buena zona del barrio Cerrado La Catalina (no perimetral) en zona norte de Córdoba. (Av. Bodereau 8.700)
Luminoso y aireado, con buena circulación interior. Fácil acceso. Terminaciones en muros y techo en yeso. Detalles en piedra y madera. Carpintería de aluminio. Pisos de porcelanato y cerámicos. Vista a las Sierras. Ideal para vivir o invertir. Todos los servicios. Cercano a Colegios, transporte público, Centros Comerciales etc.
De buen diseño arquitectónico y calidad constructiva, cuenta, como se dijo, con detalles de madera y piedra que lo hacen muy acogedor.
El mismo se compone de dos plantas:
PB. Living-Comedor amplio, cocina semi integrada completa con muebles bajo y sobre mesada de calidad y desayunador. Alacena independiente. Toilette. Salida directa al jardín, donde hay una pérgola/galería de madera muy linda con asador completo y Pileta.
En PA: 2 dormitorios muy amplios con placares de piso a techo, con sus interiores completos y baño. Toda la unidad es muy luminosa. El principal con salida al balcón.
Cochera para dos autos y todas las posibilidades de ampliar.
Cuenta con dos calefactores y equipo de aire acondicionado.
Escritura y posesión inmediata
Terreno: 180 metros
Cubiertos: 110
Oportunidad  hoy U$S 124.000