DPTO 1 DORM 6TO PISO - ALTO ALBERDI

 Departamentos en venta / Publicado 1 mes atrás / 17 visitas

ARS 2,500,000.00

VICINO 2 es un edificio con 21 departamento de 1 dormitorio en 3 tipologías diferentes para que encuentres ese lugar que se adapta perfectamente a vos, es un desarrollo con alma de barrio y que también está ubicado en uno de los barrios más tradicionales de la ciudad, Alto alberdi.
En una esquina estratégica de la ciudad, a 5 minutos del centro, a una cuadra de la plaza Jerónimo del Barco y con acceso a diferentes paradas de transporte público, tu departamento estará en un sector en constante revalorización, para que empieces vivir pensando en tu futuro.

Imagínate abrir la puerta y encontrarte con un nuevo espacio, una nueva vista, algo que siempre va a tener valor y que además es tuyo , Imagínate empezar a vivir el futuro, elegir un lugar donde vas a estar tranquilo, en un departamento ubicado en un barrio que crece día a día.

Terminaciones y detalles de categoría:
Carpinterías de aluminio
Terminación de paredes interiores en yeso
Revestimientos interiores de cerámico esmaltado dureza 4
de primera calidad
Baños con extractor de aire.
Griferia FV monocomando
Cocina & baños
Vanitorys Schneider en todos los baños y antebaños
Sanitarios Deca Piazza
Espacio y conexiones para lavarropas & aire acondicionado en estar y dormitorios
Artefactos de iluminación instalados

Con más de 1300 m2 de construcción distribuidos en 8 niveles, Vicino es un proyecto accesible y moderno pensado para hacerte la vida más fácil, con un bajo costo de mantenimiento y expensas y además una propuesta altamente rentable para todos los que buscan una inversión.

Cada propietario contará con “Consorcio Abierto”. Una app pensada para brindarte soluciones y simplificarte tareas diarias como participar online de las decisiones del consorcio, controlar y pagar tus expensas online y contactarte automáticamente con otros vecinos, entre otras funciones.

Con el tiempo los barrios tradicionales cambian, poco a poco empiezan a transformarse y a crecer convirtiéndolos en lugares donde podés encontrar todo lo que necesitas sin perder esa mística que los caracteriza.

  • País : Argentina
  • Provincia : Córdoba