Últimas Noticias

Con entradas agotadas, Andrés Calamaro se presenta esta noche en el Orfeo

octubre 28, 2016
Calamaro

Andrés Calamaro regresa a Córdoba este viernes por la noche. Será desde las 21.30, en el Orfeo Superdomo, para presentar Romaphonic Sessions, su último disco de estudio, en el marco de su gira Licencia para cantar.

El artista estará acompañado del pianista Germán Wiedemer, el contrabajista español Tonio Miguel y Martín Bruhn, percusionista cordobés radicado en Madrid.

Romaphonic Sessions está compuesto de versiones despojadas de clásicos del Salmón, como Paloma!, éxitos de Los Rodríguez, más algunos tangos y canciones de Litto Nebbia y Leo Maslíah.

Entre los tangos se encuentra Garúa, que es una de las extraordinarias composiciones de Aníbal Troilo, con texto de Enrique Cadícamo, y representa la evolución del tango y la evocación al barrio en su amplio espectro poético y musical. Además aparece Biromes y Servilletas, que es una obra del uruguayo Leo Masliah.

Todo ello, en medio de un clima distendido e intimista, muy distante de lo que fue la última aparición de Calamaro en el Personal Fest, donde mostró una versión bien rockera de sí mismo.

 

Fuente: Día a Día



Cordoba .COM.AR

Otras notas que pueden interesarte: