12.5 C
Córdoba
sábado 20 de abril de 2024
spot_img
InicioActualidadGustavo Sofovich quiere echar a Marcela Tinayre de la TV y darle...

Gustavo Sofovich quiere echar a Marcela Tinayre de la TV y darle otra oportunidad a Jey Mammon

El productor anunció que espera cerrar la contratación del humorista para la próxima temporada de un clásico de la televisión.

Video Placeholder

Escuchá el audio sin filtros de Gstavo Sofovich sobre Jey Mammon y Marcela Tinayre. (Foto: Instagram / soymarcelatinayre / Captura América)

En un audio telefónico que pusieron al aire en Intrusos (América), el hijo de Gerardo Sofovich reveló cuáles son sus anhelos para el futuro del programa. Apenas le preguntaron quién va a conducir próximamente el ciclo, él exclamó: “¡Jey Mammon!”. Curiosamente, el humorista se encontraba junto a él y acotó: “¡Me estoy enterando ahora!”.

“Yo quiero eso, ese es mi deseo”, sostuvo Sofovich. Luego se refirió a su relación con Marcela Tinayre y fue lapidario: “A mí no me molesta que ella no me haya invitado al cumpleaños, a mí me molesta ella”.

Marcela Tinayre podría quedarse sin su lugar en la mesa de "Polémica en el Bar". (Foto: Captura América)
Marcela Tinayre podría quedarse sin su lugar en la mesa de «Polémica en el Bar». (Foto: Captura América)

En caso de que la oferta al exconductor de La Peña de Morfi prospere y se concrete, sería su retorno a la televisión después de que trascendiera mediáticamente la denuncia de abuso sexual que recibió de Lucas Benvenuto por un episodio que habría ocurrido cuando el famoso tenía 32 años y el denunciante 14.

Jey Mammon reconoció haber tenido “pensamientos turbios” tras la denuncia de Lucas Benvenuto

Jey Mammon fue suspendido en su programa de televisión y de toda participación en los medios luego de que Lucas Benvenuto saliera a denunciarlo públicamente. Desde ese entonces, se recluyó en su hogar, alejado de las cámaras y de la sociedad, incluidos sus amigos, que rápidamente condenaron sus actos y se pusieron del lado de la víctima.

Tras meses de silencio en el exterior y en su casa en Buenos Aires, reveló que está listo para volver al mundo del espectáculo. Su regreso está previsto para este verano con una obra que estrenará en Uruguay. El conductor habló con Socios del Espectáculo (eltrece) y brindó detalles de la polémica vuelta al teatro.

“Estoy feliz de volver al escenario, es un reencuentro con la gente y eso es buenísimo. Yo estoy necesitando hacerlo porque si no laburás, si no hacés lo que te gusta, es como que te falta el aire”, explicó sobre sus ganas de retomar las actividades cotidianas luego del escándalo. “No tengo la posibilidad de hacerlo en televisión pero sí en teatro. Todo lo que pasó, no fue grato”, aclaró.

Jey Mammon le hizo un fuerte reclamo a "La Peña de Morfi". (Foto: Captura América)
Jey Mammon le hizo un fuerte reclamo a «La Peña de Morfi». (Foto: Captura América)

En cuanto al material del espectáculo, el conductor comentó que interpretará a personajes clásicos de su repertorio, como Estelita, pero que también va a tener un tinte más personal, en el que ventilará lo sucedido desde su perspectiva. “Voy a hablar desde Jey, desde mí. Cómo fueron estos últimos meses, cómo lo viví yo. Es una especie de Stand Up”, reveló.

Sobre las denuncias de Lucas Benvenuto y la fuerte condena social que recibió, Jey Mammon reconoció: “Todo lo que pasó fue y es muy difícil para mí, pero estoy en pie y eso lo agradezco. No tengo rencores, no me tomo nada como algo personal porque lo más importante es poder sanar”. A su vez, habló de la importancia de su círculo más cercano y los seguidores que aún creen en su versión de los hechos. “Mi refugio en este tiempo fue la terapia, mis afectos, en mis sinceros afectos y en la gente que en la calle se me acerca y me habla… eso me dio la fuerza para no dejarme llevar por los pensamientos más turbios”, expresó.

Fuente: tn.com.ar

Compartir en:

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Advertisment -spot_img

Post más vistos