Últimas Noticias

Natalia Oreiro luce radiante tras el rodaje de Gilda

julio 13, 2016
Oreiro

Es vegetariana y lleva una estricta rutina alimentaria desde hace más de quince años. Sin embargo, se da algunas licencias: “Si voy a un cumpleaños, me adapto. No como carne, pero sí el resto. Amo las pizzas y las pastas. Y si hay un placer que no entrego es el del chocolate”.

Pero para la filmar Gilda, no me arrepiento de este amor debió resignar sus gustos más preciados y dejó las harinas y el chocolate para bajar de peso y así ponerse en la piel de la cantante. También su personal trainer Martín Venturino le armó una rutina especial para afinar piernas y cadera. ¿Conclusión? Natalia perdió cinco kilos.

El jueves 26, dijo presente en la ceremonia de nominaciones para los premios Platino del Cine Ibeoramericano y –enfundada en un look total white– paseó su nueva figura. La actriz, que ya terminó el rodaje bajo las órdenes de la directora Lorena Muñoz y espera ansiosa el estreno de la película para el 15 de septiembre, será la encargada de conducir junto al español Santiago Segura la entrega de premios que se llevará a cabo en julio en Punta del Este.

 

Fuente: Hola



Cordoba .COM.AR

Otras notas que pueden interesarte: