Últimas Noticias

Emilia Clarke quiere ser la próxima James Bond

junio 1, 2016
clarke

James Bond está en una etapa de transición, en la que su último actor, Daniel Craig, dejó bien en claro que no iba a volver a la saga de ninguna manera, mientras que el director de las últimas dos películas, Sam Mendes, también tiene ganas de hacer algo un poco diferente.

Las redes sociales explotan de sugerencias y fans soñando el futuro casting de sus estrellas favoritas para un personaje que parece mantenerse popular a través de los años, aunque la recaudación de sus películas no lo demuestre tanto. Además, luego de ver a Gillian Anderson protagonizando un poster falso de Jane Bond, todo parece ser posible, y la mente de los fans está volando como nunca.

Emilia Clarke, por su lado, también se suma a la lista de gente que tiene ganas de darle su propio toque al personaje, y esto fue lo que le comentó a la gente de Dailystar: “Me encantaría interpretar a Jane Bond. Mi protagonista definitivo sería Leonardo DiCaprio, sin lugar a dudas”.

¿Se imaginan a Clarke en el papel, con DiCaprio haciendo de chico Bond? Seguramente, con las agendas de ambos, deben tener cosas más importantes que hacer, pero esa es la actitud, Emilia.

Fuente: La Cosa Cine



Cordoba .COM.AR

Otras notas que pueden interesarte: