16.4 C
Córdoba
jueves 25 de abril de 2024
spot_img
InicioCórdobaLa salud de la Mona Jiménez: qué decisión tomó la familia sobre...

La salud de la Mona Jiménez: qué decisión tomó la familia sobre la internación.

Se hablaba de que al cantante le iban a dar el alta médica. Sufrió un cuadro isquémico, provocado por una obstrucción en la carótida.

Carlos la Mona Jiménez fue internado en la madrugada del pasado miércoles en el Instituto Modelo de Cardiología, en medio de los rumores de que había sufrido un ACV. En estos días se recuperó y hasta se hablaba de que le darían el alta médica en las próximas horas. Pero su familia tomó una decisión al respecto.

Juana Delseri, esposa de la Mona Jiménez, sale de Instituto Modelo de Cardiología, donde el cantante está internado. Foto: Nicolas Bravo

“Hoy parecía que le daban el alta, pero se va a quedar unos días más para que siga controlado. Lo están cuidando y mimando demasiado”, señaló Natalia, una de las hijas del cantante, en diálogo con Vos y deslizando una broma, lo que revela el buen estado de ánimo en la familia Jiménez.

La Mona Jiménez junto a Natalia, una de sus hijas (Instagram).
La Mona Jiménez junto a Natalia, una de sus hijas (Instagram). Foto: Instagram

Según ella misma confirmó, La Mona estuvo de acuerdo con permanecer en el centro de salud. “Él mismo dijo que le parecía bárbaro quedarse. Quiere ver un par de películas más así que ahora le vamos a traer Netflix”, detalló Natalia.

El jueves por la noche Carli, otro de sus hijos, había dicho que la Mona podría irse a casa para pasar el fin de semana con la familia pero también había comentado que el episodio médico los asustó, por lo que era probable que eligiera quedarse en observación.

Carlos La Mona Jiménez se encuentra internado en observación en el Instituto Cardiológico. Un pequeño grupo de seguidores fue a la puerta del hospital para brindarle su apoyo. (Nicolás Bravo / La Voz)
Carlos La Mona Jiménez se encuentra internado en observación en el Instituto Cardiológico. Un pequeño grupo de seguidores fue a la puerta del hospital para brindarle su apoyo. (Nicolás Bravo / La Voz) Foto: Nicolas Bravo

CUÁL ES EL DIAGNÓSTICO DE LA MONA JIMÉNEZ

“Tiene una obstrucción importante (del 80%) en la carótida, generando un cuadro isquémicoPor el momento no es operable”, fue lo que explicó Carli Jiménez sobre la salud de su padre. Y añadió que La Mona deberá seguir un tratamiento y posiblemente le coloquen un stent.

Carli Jiménez habló de la salud de su padre con El noticiero de El Doce. (Foto: Captura de pantalla)
Carli Jiménez habló de la salud de su padre con El noticiero de El Doce. (Foto: Captura de pantalla)

“Con esa obstrucción en la carótida nadie le asegura que no le vuelva a suceder lo que le pasó”, añadió Carli. Y negó que le haya provocado alguna secuela.

Redacción Vía Córdoba

Redacción Vía Córdoba

Vía Córdoba

Compartir en:

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Advertisment -spot_img

Post más vistos