17.1 C
Córdoba
martes 23 de abril de 2024
spot_img
InicioSociedadGran arranque de Olga, el canal de streaming de Migue Granados.

Gran arranque de Olga, el canal de streaming de Migue Granados.

El estreno superó las expectativas y marcó una cifra récord. Además, los espectadores se sorprendieron con la infraestructura de la propuesta.

 

La cantidad de espectadores que tuvo el estreno marcó un récord. A pesar de que la escena de los canales de streaming está en pleno crecimiento en Argentina, ningún otro programa había alcanzado un número tan alto de views en su primera emisión: 28.767 usuarios en YouTube y 4.725 en Twitch.

Junto a Granados estuvieron la actriz Sofi Morandi y el comediante Julián Lucero. Y el arranque no podría haber sido más emotivo: el anfitrión leyó una carta en la que celebró el comienzo de esta nueva etapa y contó que la iniciativa llevó mucho esfuerzo hasta que se pudo materializar.

"El estudio donde transmitimos lo he dado a llamar: Estudio René Favaloro", reveló Migue Granados. (Foto: Twitter / miguegranados)
«El estudio donde transmitimos lo he dado a llamar: Estudio René Favaloro», reveló Migue Granados. (Foto: Twitter / miguegranados)

Olga surgió a partir de una idea de Migue y contó con el apoyo de Bernarda y Luis Cella de la productora 22 Entertainment Group, quienes tienen una larga experiencia en distintos formatos -desde montar los shows de Susana Giménez en televisión hasta contenidos digitales para distintos medios-.

Luego de este exitoso comienzo, ya se viene el nuevo desafío. El equipo empezó a concentrarse en lo que será el otro debut de la programación de Olga: el de Sería Increíble, que se emitirá de 8 a 10 desde este martes 13 de junio y que contará con la conducción de Nati Jota, Eial Moldavsky y Leticia Siciliani.

Así es el impactante estudio de Olga, el canal de streaming de Migue Granados

Uno de los máximos orgullos de Migue Granado es la impactante infraestructura con la que cuenta Olga. Se trata del canal más sofisticado de la escena local y tiene un detalle que recibió grandes elogios por parte de los espectadores.

Ubicado en Humboldt y Cabrera, en pleno corazón de Palermo Hollywood, los estudios están vidriados y dan a la calle, lo cual permite a los transeúntes interactuar en vivo.

Además, cuenta con más de cuatro sectores en 250 metros cuadrados, para diferentes tipos de contenido y climas, que incluyen un escenario musical completamente equipado. Más un desarrollo técnico con más de 15 cámaras, y micrófonos y consolas de sonido de última generación.

El impactante estudio de Olga. (Foto: Instagram / olgaenvivo)
El impactante estudio de Olga. (Foto: Instagram / olgaenvivo)
Fuente: TN

 

Compartir en:

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Advertisment -spot_img

Post más vistos